Garantía de devolución

Con la garantía de devolución Vienna PASS vas sobre seguro: si cambias de planes y no llegas a activar el Vienna PASS, el precio te será reembolsado por completo (Travel Card incluida) si lo solicitas durante los 30 días posteriores a la compra del PASS. Después de este plazo, te reembolsaremos el 90% del valor total del Vienna PASS. El reembolso puede ser solicitado hasta la fecha de caducidad (Expiry Date) indicada en el dorso de tu Vienna PASS.

Ventajas de la garantía de devolución

• Garantía de devolución gratuita para cada Vienna PASS comprado en www.viennapass.com

• Reembolso por completo de cada Vienna PASS no activado si lo solicitas durante los 30 días posteriores a la compra

• Reembolso del 90% de tu Vienna PASS no activado si lo solicitas después de haberse cumplido los 30 días posteriores a la compra

• Reembolso rápido y sencillo

Rogamos leer atentamente las condiciones generales de contratación del Vienna PASS antes de comprarlo.

¿Cómo puedo reclamar la garantía de devolución?

Para solicitar un reembolso dentro de la garantía de devolución, puedes dirigirte por e-mail a info@viennapass.com indicando tu nombre completo, el número de referencia de tu pedido Vienna PASS y el motivo de tu solicitud. A continuación y en espacio de 30 días, envía el Vienna PASS con toda la documentación pertinente (todas las partes deben seguir sin ser activadas) a la siguiente dirección:

Vienna PASS centro de atención al cliente
Opernpassage Top 3
1010 Wien
AUSTRIA

Tendrás que hacerte cargo de todos los costes del reenvío del Vienna PASS. Gestionaremos tu petición dentro de cinco días laborables. Reembolsaremos el importe en cuestión a tu tarjeta de crédito o te emitiremos un nuevo Vienna PASS.

Advertimos que la garantía de devolución sólo podrá ser reclamada en caso de que el Vienna PASS haya sido comprado en www.viennapass.com. El PASS no podrá ser reembolsado si ha sido adquirido por otros canales de venta.