¿Cómo funciona el Vienna PASS?

Ahorra tiempo y dinero con el Vienna PASS. Olvídate de buscar monedas para pagar entradas - lo tendrás todo en una sola tarjeta. ¡Preséntala en más de 60 atracciones para entrar tranquilamente sin pagar un céntimo!

¿Cómo se activa el Vienna PASS?

El Pass se activa en la primera atracción que visites escaneando el código de barras que figura en la tarjeta. Así, el titular de la tarjeta podrá visitar las atracciones* con total comodidad sin tener que esperar largas colas en las taquillas.

El Vienna PASS se puede adquirir para 1, 2, 3 ó 6 días naturales consecutivos. Su validez empieza en el momento de su primer uso en una atracción turística o en un autobús HOP ON HOP OFF. Una vez caducada, la tarjeta deja de funcionar y ya no permite acceder a las atracciones. Es imprescindible que el Vienna PASS lleve fecha y firma para que sea válido.

Opcionalmente, se puede adquirir el billete "Travel Card". Vale durante 24, 48 o 72 horas después de haber sido validado en las máquinas troqueladoras azules ubicadas en las estaciones de metro, en los tranvías o en los autobuses.

*El Vienna PASS permite visitar cada atracción turística una sola vez, mientras que los autobuses HOP ON HOP OFF VIENNA SIGHTSEEING TOURS pueden ser usados ilimitadamente durante el período de validez del PASS.

Las ventajas del Vienna PASS

  AHORRAR TIEMPO con el acceso rápido "Fast Track"

  ✔ AHORRAR DINERO, ya que todas las entradas a las atracciones vienen incluidas en el precio del Vienna PASS

  ✔ AHORRAR NERVIOS gracias a la posibilidad de visitar todas las atracciones con una sola tarjeta

NUESTRO CONSEJOEl Vienna PASS funciona en los días naturales consecutivos. Su validez empieza en el momento de su primer uso en una atracción turística o en un autobús HOP ON HOP OFF. Por lo tanto, para poder sacar el mayor partido a tu Vienna PASS, deberías usarlo desde la mañana del día en cuestión. 

Continúa con: Ahorra dinero