¿Qué incluye el Vienna PASS?

El Vienna PASS es la tarjeta por excelencia para acompañar tu viaje a Viena. Hecha a medida para tu visita turística, te permitirá explorar esta ciudad tan emblemática con los autobuses HOP ON HOP OFF VIENNA SIGHTSEEING TOURS, una guía y un billete opcional (Travel Card) para los transportes públicos. Con el Vienna PASS, toda Viena te abre sus puertas - y al mismo tiempo te hará ganar tiempo y ahorrar dinero y nervios.

¿Qué está incluido en el precio?

  • Acceso gratuito a más de 60 de las atracciones y los museos más populares de Viena, incluido el Palacio Imperial Hofburg, el Jardín zoológico de Schönbrunn y el Museo de Historia Natural
  • Uso ilimitado de los autobuses HOP ON HOP OFF VIENNA SIGHTSEEING TOURS, durante el período de validez de tu Pass
  • Guía gratuita para planificar tu viaje y descubrir la ciudad
  • Acceso rápido "Fast Track" en varias de las mayores atracciones de Viena

  • Tarjeta opcional para toda la red de transporte de Viena: tranví­a, metro y autobús (Travel Card)

 

La visita turística hecha fácil

El Vienna PASS es tu tarjeta con todo incluido para tu visita turística en Viena. El Pass a elegir entre 1, 2, 3 ó 6 días consecutivos te permite explorar la ciudad a tu propio ritmo y visitar gratuitamente sus atracciones, museos y galerías de arte más populares.

Nuestro consejo:

Adquirir el Vienna PASS con la Travel Card (billete para toda la red de transporte público "Wiener Linien") te permitirá el uso ilimitado de la red de transporte público: nada mejor para explorar la ciudad con todas sus atracciones y ahorrar tiempo y dinero.

Ahorra con el Vienna PASS

Entrada gratuita a más de 60 de las mejores atracciones de Viena - así, ahorrar es lo más fácil del mundo. Accede sin pagar a las atracciones más populares y visita todo lo que te interese: palacios, museos o galerías de arte.

Continúa con: Cómo funciona